Limpieza de cutis casera

15:39

El Domingo me he levantado ociosa, bueno, entonces he decidido dedicármelo a mí.
Me vino a la mente unos baños de vapor que me hacía en casa de mi madre, cuando era una "jovencita" y entonces he dicho, ups, voy a hacer esto con un té verde, para que me abra el poro y la exfoliante me arrastre mejor las impurezas de mi cutis.

Pues eso, lo primero es hervir un poco de agua y poner una infusión, bien de manzanilla o té verde por ejemplo.
Con esta infusión puesta en un cuenco, nos cubrimos con una toalla y nos damos unos vapores, hasta que nuestra carita empiece a sudar y a abrirse el poro.

A continuación nos exfoliamos la cara, yo me ayudo de un cepillo eléctrico a pilas, de la marca SkinLab (Corporación Dermoestética) que había comprado en la web de privalia al igual que la crema exfoliante.


Luego me aplico una mascarilla de Korres, es una firma Griega, de productos naturales, libres de parabenos, siliconas, aceites minerales etc... Ésta en concreto es la mascarilla limpiadora de Granada.


En este momento también aprovecho y me exfolio los labios, los grandes olvidados y también requieren un cuidado. Para ello uso el exfoliante labial de Lush, el de sabor a sorbete, arándano y limón. Con una pequeña cantidad, frotando en los labios ya me llega.


Ahora es el momento de un tónico, para que me refresque la piel y me retire todos los restos que hayan podido quedar de los pasos anteriores. Estoy utilizando éste que he comprado en la web de iherb  es un tónico de rosas con aloe vera de la firma Thayers. Al igual que Korres es una marca de productos naturales. 
Ah, para pedir a iHerb, usando mi código NIJ469, al finalizar el pedido, os descontarán 5$ 


Y es el momento de las cremas, bien de dia o bien de noche, depende cuando te hagas la limpieza. Yo en este caso como era por la mañana, me he puesto las cremas de dia.
Primero el contorno de ojos. Es un contorno de farmacia de la marca Activa, con ácido hialurónico y vitamina C.
Después me pongo un sérum en todo el rostro, estoy usando el de Lierac, que me vino en una JolieBox, me gusta un montón la textura, el olor y el aspecto liso que le deja a mi piel.


Por último la crema de cara. Estoy acabando ya la de Loreal, Revitalift, que es de una JolieBox también. Me gusta esta crema, tiene un olor muy sutil, se extiende bien y no es grasienta, noto la piel muy hidratada.

Aqui os dejo el video con todos los pasos que he seguido y mi forma de aplicarlos.
Espero que os guste y os sirva de ayuda para una limpieza de cutis casera, siguiendo estos pasos y usando las cosas que tenemos en casa.
El paso más importante quizás sea el primero, el de abrir los poros con unos vapores de agua caliente, para poder llegar mejor a las impurezas del cutis.


 Espero vuestros comentarios y muchisimas gracias por vuestro apoyo diario.

Muassssss *__+ 

Puedes seguirme:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me ha gustado la idea de calentar el cuenco para hacerla en mayor profundidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii va muy bien, me había olvidado por completo de esto y el otro dia me vino a la mente, ahora lo pondré en práctica por lo menos una vez al mes.
      Se nota un montón en la carita ehhh te lo recomiendo.
      Un saludote

      Eliminar
  2. Yo nunca me he hecho un vaho, debería hacerlo... pero siempre que me lo propongo al final me surge algo y no me da tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no roba tanto tiempo, sólo es ponerse!!!
      XD

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea del aparatito para aplicar la mascarilla.La limpieza de cutis solía hacersela a mi mami y a mi cuñada,estaban encantadas con la idea,jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial, yo antes la aplicaba con un cepillo manual que tb esta muy bien, pero desde que tengo este ya no lo uso Jajajaja
      Un beso

      Eliminar