Favoritos de Agosto *BABARIA y THE BALM*

22:00

Siiii, más vale tarde que nunca!
Efectivamente, aún vengo con los favoritos de Agosto,
aunque el video ya lo tenía grabado bien,
me ha sido imposible editarlo hasta Octubre.

Os dejo el video donde os muestro los productos:


El primero es este desmaquillante de ojos de Babaria:

Es un desmaquillante suave de ojos. Hidratante no graso y para todo tipo de pieles, con aloe vera. Tiene 200ml y ronda los 3€. Me gusta porque no es bifásico, no engrasa y arrastra muy bien cualquier tipo de máscara. Además al ser liquido me refresca la zona.

El segundo es otro desmaquillante de ojos de The Balm:




Es en crema, si, a mi me recuerda a esas ceras capilares, de peinado, que vienen en tarros también. Contiene 64gr y ronda los 16€ aunque en la web de maquillalia lo están liquidando a 11,70€. Me lo ha regalado una de mis seguidoras (gracias Rebe) y es todo un descubrimiento. Se aplica con el dedo un poco de producto y lo vas frotando con cuidado, luego retiras con un algodón húmedo y listo! En el vídeo lo véis perfectamente.

Y como siempre os enseño algo que no tiene nada que ver con "Potis"



Son unos parches adhesivos medicamentosos, para los dolores musculares. Van fenomenal, de verdad. Si os duele la espalda, un brazo, una pierna, un tobillo...lo recortáis a vuestro gusto y lo ponéis un mínimo de 4 horas y un máximo de 8, ya veréis los resultados. AVISO: como es medicamentoso lleva componentes que hacen que la zona te entre en calor, en muchaaaa calor, eso es normal, está haciendo su trabajo.

Y para terminar con algo dulce:



Chocolate negro de supermercados Lidl, relleno de mousse de chocolate. Está ummmmmm IM-PRESIONANTE, viene en tabletas individuales y cuesta sobre los 2€. Tenéis que probarlo de verdad....o mejor no jajaja

Espero que os gusten mis favoritos de este mes,
en breve los de Septiembre, el video ya está grabado,
espero editarlo en Octubre si.


Muassssss *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No he probado ninguna de las cositas que enseñas, varias veces he estado mirando el producto de the balm pero nunca me he animado a traerlo a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues ahora ya te tocará comprarlo en Maquillalia porque aqui ya está mas que agotado :-(
      Muasssss

      Eliminar
  2. tomo nota del chocolate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me comia ahora mismito una onza si....o dos o tres jajaja
      Noooo lo pruebes!!!! será tu perdición jajaja
      Besotes

      Eliminar