JolieBox especial KANEBO

10:00

Hoy os presento la JolieBlox especial Kanebo


Es una caja de edición especial que han sacado durante el mes de Septiembre y que aún se puede pedir en su web, pincha aqui. 

Yo en cuanto la vi, no he dudado un momento en hacer mi pedido. Conozco la firma desde hace tiempo, he probado varias muestras de cremas y algún champú creo recordar y me encanta, además de que es muy buena firma.

En esta caja nos traen 5 productos, 2 de ellos tamaño original, uno es el Lipstick y otro la Lifting Radiance 3D Mask (aunque la mascarilla está a la venta en cajas de 6 unidades, aqui nos han puesto una de tamaño venta de 35ml).

El exclusivo tratamiento antienvejecimiento para labios de SENSAI, THE LIPSTICK, está formulado con Golden Phyto Extract, un complejo que mejora la microcirculación y ayuda a hidratar en profundidad los labios. Asimismo, las partículas de oro cubiertas de polvos de seda les proporcionan un color intenso y brillante.
Precio recomendado (3,4 gr): 57.50€
La caja trae el tamaño original, de venta.

Exclusiva mascarilla en forma de lámina “tridimensional” que cubre rostro y cuello. Su diseño se ajusta perfectamente a los contornos del rostro, garantiza un tratamiento intensivo, con el que se obtiene una piel de aspecto terso y radiante en 10–20 minutos.
Precio recomendado (35 ml x 6): 160€
La caja trae el tamaño original, de venta, una unidad.







El resto de productos son:

Lifting Radiance Concentrate:
Esencia dorada altamente concentrada que vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación. Restaura la tersura del óvalo facial y aporta luminosidad a la tez.
Precio recomendado (40 ml): 226.25€
La caja trae una miniatura de 7ml

 




Prime Solution:
Un primer paso rico y refrescante para un tratamiento hidratante que, con un exquisito aroma floral, deja la piel suave, hidratada, revitalizada y la prepara para recibir cremas y emulsiones posteriores.
Utilizar PRIME SOLUTION por la mañana y por la noche tras la limpieza y como primer paso de la rutina de hidratación, seguida de una emulsión o una crema.
Precio recomendado (75 ml): 160€
La caja trae una miniatura de 10ml 




 Lifting Radiance Cream:
NOVEDAD Otoño/Invierno 2012
Esta exquisita e innovadora crema proporciona la aclamada formulación de LIFTING RADIANCE en un fresco formato para usar cada día. Su combinación única de tecnologías ayuda a reafirmar la piel y define el contorno del rostro además de proporcionar un resplandor de juventud sobre las complexiones maduras.
• Lujoso y nutriente, indicado para ganar la batalla contra la flacidez y la opacidad
• Natural Musculifter da energía y condiciona las células musculares para mayor efecto reafirmante
• El Extracto de Camomila Dorada promueve la microcirculación para ayudar a recuperar el brillo natural y saludable de la piel
• Masajear la crema sobre la piel ayuda a promover la efectividad de los ingredientes reafirmantes
Precio recomendado (40 ml): 241€
La caja trae una miniatura de 8ml


¿Que os parece? 
¿La habéis pedido ya?
Yo de momento sólo he probado el labial y estoy encantada, se fija muy bien, aguanta estupendamente y no forma pliegues en los labios.

Besotes y nos vemos pronto, prontito.

Muasss  *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Como bien sabes tb la cogí, pq por unos 12-14 euros conseguíamos una caja valorada en casi 200 euros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii ya el labial vale la pena y el precio de la caja la verdad, yo estoy tan contenta con el, me encanta!!!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Hola:


    ¿Que tono tiene tu labial? Los mios el 5 y 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, el mio es el 02 Imperial Pink, como un coral, muy chulo, estoy encantada!!!
      He pedido 2 cajas y me han tocado repetidos, pero ya estoy en trámites de cambio con una chica jajaja
      Saludotes *__+

      Eliminar