DIY: Customiza un collar *vintage*

1:07

Otro DIY que sé que os gustan un montón!!!

Pues hoy os presento un collar vintage total, de hace 1000 años, 
que juraría que es de mi primera visita a Londres, allá por el año 95.


 

 Éste es el aspecto original, antes de sufrir la customización
Lo tenía guardado, sin uso, olvidado en un cajón 
y entonces lo he visto y he pensado...
ummm con lo que se llevan ahora estos collares tan grandotes 
y con tantos lazos...
pues voy a ver que me invento para actualizarlo un poco.
Fui al costurero, busqué y encontré estos lazos:





Paso a paso:
He empezado a enrollar el lazo azul, 
como era el más grande, todo alrededor 
y he dejado los dos lazos rosas 
para poner en las flores que lleva en los extremos...
y éste ha sido el resultado:






Como me sobraba lazo rosa también se lo he puesto por el centro...
y ya está listo mi collar nuevo, actual, ya lo he estrenado 
y la gente me pregunta de donde es, donde lo he comprado jejeje

¿Qué os ha parecido?
¿Os atrevéis a personalizar vuestros accesorios?

Muasssssss *__+

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te ha quedado genial, la verdad es que a mi me gustaba tanto el antes como el despues jeje.

    Besitos!!

    http://lucenita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si a mi también, pero como ahora se llevan tan coloridos pues lo tengo así una temporada y cuando me canse le saco los lazos y listo jajaja
      Como me mola reciclar ehhhh ^__+
      muasssss

      Eliminar
  2. Un buen cambio :D jejeje así le pondrás ir cambiando los colores según el outfit y parecerá que tienes varios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh pues tienes toda la razón, no había pensado en eso...muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Es piu bella con colores. Mas bueno con colores. Bien fait.

    ResponderEliminar