DIY: Anillero de Tous (tutorial)

22:50

Hoy os traigo un "mini" Hazlo Tú Mismo (DIY)

Si, has leído bien, me acabo de hacer un anillero (o joyero para los anillos, como gustéis llamarle) con una de las cajitas que te dan cuando te compras una joya de Tous, pues la tenía en el cajón tirada y mira, he decidio aprovecharla para los anillos.


Bueno, en algún momento daban estas cajas tan monas, acolchadas y con cremallera. Ahora dan unas redondas como de cartón duro con una goma alrededor y un cascabel.

Vamos con el paso a paso:


Necesitamos un trozo de tela, en mi caso son los bajos de un pantalón de algodón. Lo primero es cortarla del ancho de la caja, tomamos las medidas necesarias. Luego, al ser algodón, la verdad es que es muy fácil ir enrollando las tiras que corto, sobre si mismas.


Al poner suficiente tela y como la caja es pequeña, ya no necesito enrollar la tela sobre ninguna otra cosa. 


Es decir, si aprovechas cualquier otra cajita y es más grande, puedes coger un trozo de espuma para hacer bulto (o incluso de cartón) y luego enrollas la tela por encima.

Y éste es el resultado:


Ya sé que es una manualidad muy simple, pero la quise compartir porque a veces no caemos en los distintos usos que le podemos dar a las cosas que tenemos por casa acumuladas. Además así no se rozan los anillos unos con otros.

¿Qué os ha parecido?
¿Lo pondréis en práctica?

Mil Besotes Y Mil Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 

*__+

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Una entrada muy útil,sí señor!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi me he venido muy bien tu entrada jaja es que tenia aqui en casa una caja de puros, si es algo mas grande que la tuya pero queria ponerle los tuvitos pero no se me ocurria con que hacerlos y con tu entrada pues ya lo se jeje muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! si siempre tenemos cosas que no le damos importancia y al final nos hacen un "apañito" jajaja
      Un saludote!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo! Nunca se me hubiera ocurrido,la verdad, gracias por compartir una idea tan buena. ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias a ti por estar aqui y comentarme. Muasss

      Eliminar
  4. muy buena idea, pues yo si q lo haré, porque precisamente estaba pensando en hacer algo así, pero aun no sabía como, gracias por estas ideas, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que ahora que lo veo digo..um también podía haber puesto una tela negra y quizás quedaría mejor...pero mira, es la que tenía de chandal y le va fenomenal jajaja....Bicos!

      Eliminar
  5. Además que tiene un tamaño genial para llevar cuando vas de viaje

    ResponderEliminar
  6. wooo que indoo me encanta tu blog espero que me apoyes en mi blog http://judithflores18.blogspot.com/

    ResponderEliminar