JolieBox de JULIO 2012

12:50

Si Si Si mi JolieBox ya está aqui!!! Qué diferencia tan grande encuentro de puntualidad y formalidad con la GlossyBox, a favor de la Jolie, claro está. 
Me la pasan a cobro entre 8-10 dias antes, me avisan por mail de todos los pasos en los que está, preparación, envio, recepción, todo! y estamos a 8 días de acabar el mes y ya la tengo en casa...así da gusto.

Pues os la presento:



Trae, de izquierda a derecha:

WOMANITY:
Unas muestras de la colonia Thierry Mugler en unos lacitos perfumados para llevar a modo de pulsera. Esto es de regalo, fuera de la cajita, porque no viene en la relación de cosas que contiene la misma.

DEBORAH MILANO:
Lip Stain 2in1 (full size, es decir, tamaño real, de venta), es un rotulador para los labios, de color duradero y sensación ligera. Por un lado trae la punta rotulador, que es la que te aplicas primero y del otro lado trae un bálsamo hidratante, que es el paso 2. A mi me ha tocado el tono Fucsia 05, creo que hay diferentes tonos.

AINHOA:
Spa Luxury, Gel de ducha con extracto de Rosa, es el que me ha tocado a mi, porque hay Body Milk y Body Milk Bio también. Bueno, un gel de ducha normal con olor a Rosa, punto. Además es una muestra pequeña, como la de los hoteles.

YUNSEY:
Creationyst, es una Laca de Fijación Extrafuerte, de 75ml. Está bien porque yo no uso lacas pero me gusta tener una asi, pequeña, para algún imprevisto o emergencia jajaja. Ya la probaré a ver que tal es la marca porque no la conozco.

L'ORÉAL PARIS:
Revitalift Láser x3 (full size, tamaño real, de venta), es una crema de cuidado profundo anti-edad, que me viene estupendamente. Éste sin duda es el producto estrella de la caja de este mes. Es el tamaño de venta y una crema nueva en el mercado. Contiene ácido hialurónico y Pro-xylane, concentrado al 3%. Corrige, rellena y remodela las arrugas. Pone que es para edades entre 40-50-60 años a mi no me importa pero seguro que a las que no llegáis ni a los 20, mucha gracia no os va a hacer. Pero bueno, siempre nos quedan los grupos de FB para cambiarla por otra cosilla!

JOLIEREGALO:
Separadores para la pedicura.



Y esto ha sido todo. ¡¡¡Cómo me gusta recibir esta cajita!!! Estoy muy contenta de haber hecho el cambio y dejar la GlossyBox, de verdad!!!


¿Qué tal la vuestra?
¿Qué os ha parecido?
¿Estáis contentas?



Muassssssss *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. pues esta muy bien este mes. yo estoy en la boxprivee y mi marido en la glossybox

    te invito a mi sorteo si te apetece. besitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha llegado! aunque hubiera preferido lo de SPA de ainhoa como te ha tocado ati :)
    Me ha gustado la cajita, y desde Joliebox me han confirmado, que aunque la crema este indicada para mayores de 40, la podemos utilizar sin problema.

    Un besote!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en apuntarme a la Jolie Box!!Que envidia!! Un superbeso Isa!!

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Se que ya te habrán dado premios por tu blog, pero a mi me gusta mucho tu blog y por eso has sido obsequiada con el Premio Dardos, pásate por mi blog para "recogerlo".

    http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/premio-dardos.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar