Beauty Tip: *Piernas bonitas en verano*

14:33

Hoy os traigo uno de mis Tips de Belleza preferidos para el veranito. 

Como sabéis adoooooro los vestiditos y las faldas, me gusta enseñar pierna!!! No soporto los pantalones en verano, la tela pegada al cuerpo y más si hace calor y sol. Pero si aún no estoy morenita o voy a algún evento y no quiero poner medias pero no me apetece ir con las piernas así, sin gracia, con las venitas, varices y todo eso a la vista, pues las maquillo, siiiii has leído bien, las maquillo.



Para ello uso esta Loción Aftersun de Mercadona que tiene un efecto brillante, irisado, muy suavecito, me gusta un montón.
La mezclo con este maquillaje de larga duración de Essence. Como véis son dos productos "low cost".






Y así me lo aplico, como si de una crema corporal se tratara, lo extiendo bien por las piernas, brazos o escote incluso, depende donde os apetezca dar ese toque de luz y al mismo tiempo disimular alguna imperfección.


Apenas se aprecia, 
porque el toque de brillo es tan sutil 
que no se nota a la cámara, lo siento.

Evidentemente que esto podéis hacerlo con cualquier otra crema corporal que tenga algo de brillo y con cualquier maquillaje que os guste, o incluso con ese que comprastéis y resulta que os va oscuro o que no os convence de todo, pues mira, solución para gastarlo y no desperdiciar el dinerito invertido. 

Espero que lo pongáis en práctica y me comentéis los resultados.
Y si te ha gustado, 
puedes darle a compartir desde los iconos chiquititos de abajo,
así llegaré a más gente y les daré mi truco.
Mil Gracias.

Besotessss *__+

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Madre mía que color mas bonito. me gusta el trukillo jejeje. Por cierto que tono es del maquillaje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de verdad que este aftersun es de los que más me gusta, hablando del brillo. Y el maquillaje es el tono 40 Soft Honey, que me resulta oscuro si lo uso sólo y por eso lo he puesto para estos trucos, así lo aprovecho. Muasssss

      Eliminar
  2. Hola wapa. me parece muy buena opcion! pero... ¿no mancha mucho la ropa etc? yo esq soy muy blankita y no suelo broncearme, me protejo mucho y no soy de vuelta y vuelta en playa o piscina jeje. muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues no la verdad, al mezclarlo con la crema ya no mancha tanto el maquillaje y por eso digo también de poner uno de larga duración y si es libre de aceite mejor también. Tu haz la prueba un dia en casa,ya lo verás.
      Muassssss XD

      Eliminar
  3. ah! qué buen truqui!me encanta porque soy hiperblanca, y está bien para dar un toquecín de alegría a la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya y si te pasa como aqui en Galicia que el verano dura 3 dias, pues como que hace falta mucho ingenio jajaja

      Eliminar
  4. Que buena idea , pues lo voy a intentar hacer porque tengo un maquillaje que me va bastante oscuro , así que , genial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es lo mejor para aprovechar esos maquillajes y dar un tonito a la piel...alá!!!! jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Muy buen truco,me lo apunto! De una que sigue teniendo las piernas más blancas que la pared xD.¡Biquiños!

    ResponderEliminar