8 de JUNIO, sal con una prenda del revés, SOMOS ASÍ

21:54

Hoy quiero invitaros al movimiento que organiza SOMOS, 
una iniciativa que agrupa un gran número de ONG 
con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, y para reconocer lo que todos los colaboradores de las ONG hacemos cada día.



SOMOS es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.
La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo.

Yo me siento muy identificada con esta iniciativa porque durante varios años tuve un niño apradinado en La Fundación Plan, hasta que la crisis llegó a mi vida y tuve que posponerlo, porque si, volveré a apadrinar, por lo tanto no fue un Adiós, lo mío ha sido un Hasta Pronto!

Os invito a que este Viernes 8 de Junio, salgamos a la calle con una prenda del revés, demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor...es posible!!! 




Es por este motivo que los centros de El Corte Inglés, Springfield, Women´Secret, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Zara y Mango mostrarán carteles con dicha propuesta.
Además, las tiendas de Women’Secret vestirán del revés a sus maniquíes para hacer más visible la campaña, y algunos dependientes lucirán el distintivo de somos.

Según la Asociación Española de Fundrising, forman parte de la campaña Acción contra el Hambre, Comité Español de Acnur, Aldeas Infantiles SOS, Ayuda en Acción, Cris contra el Cáncer, Cruz Roja Española, Dianova, Fontilles, Fundación Anar, Fundación Balia por la Infancia, Fundación Josep Carreras, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Tomillo, Global Humanitaria, Intermón Oxfam, Manos Unidas, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Movimiento por la Paz, Ongawa, Plan Internacional, Save the Children, Solidaridad Internacional, Unicef y World Vision.

Correos distribuirá más de 24.000 postales para dar a conocer esta iniciativa; Vodafone envió un mensaje a toda su base de clientes; las tiendas Movistar mostrarán eslogans de movilización, y Eroski y Día difundirán el mensaje en sus revistas para clientes, además de ceder espacios en sus expositores. 

Los bancos también dedicarán cartelería a 'Somos', y varias empresas online como Atrápalo, Yell Publicidad, eBay Anuncios, Privalia o Meetic ya se han comprometido a difundir la campaña.

Y yo no podía dejar de poner mi granito de arena *__*

Todos los datos:
WEB

Yo os pondré mi foto con mi prenda del revés y 
mi logo de SOMOS en mi facebook, no os lo podéis perder!!!

Un besote y venga, todos a participar!!! 

Puedes seguirme:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. quisiera darle la vuelta a TODO empezando por mi para que el mundo fuera mundo y no selva como es ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mis padres siempre dicen:
      No te preocupes por el mundo que le queda a tus hijos, preocúpate por los hijos que le dejas al mundo.
      Algo de razón tienen, creo yo jajajaja
      Si todos pensáramos lo mismo y lo pusiéramos en práctica no habría tantos Buitres en esta Selva jajajaajaja
      Un besote!!!

      Eliminar