Mi última GlossyBox (MAYO)

13:26

Sí sí habéis leído bien, mi última GlossyBox! Me he dado de baja esta semana pasada después de leer que a partir de Mayo va a costar 15€, en lugar de los 10€ actuales.

Yo estoy muy contenta con la caja, verdaderamente no he tenido queja de los productos, como ya sabéis soy fácil de contentar en este aspecto.
Sólo he tenido queja con el servicio de reparto, aunque este mes han cambiado de nuevo de empresa y tengo que decir que es lunes 28 y ya tengo mi caja en casa.

Pues eso, que no estoy de acuerdo con la subida de precios y me he dado de baja, si lo repito. Una tarifa de 10€ la asumo, me hace gracia recibir la caja todos los meses y ver que cosas trae, porque evidentemente no usamos ni conocemos todo lo que hay en el mercado.
Entonces, mes a mes ves cositas nuevas, unas te gustan y otras no, unas las compraremos y otras no, pero está muy bien que por una tarifa "más o menos asequible" puedas descubrir cosas y marcas nuevas.

La de este mes de Mayo es esta:


Trae, de izquierda a derecha:

BETER: Kit accesorios de maquillaje. Muestra. El producto original cuesta 15,50€
Es una muestra de una mini brocha de polvos y una mini esponja.

BROAER: Vital Oil - Aceites esenciales. Muestra. El producto original trae 100ml y cuesta19€.
Una muestra de elixir para manos, cuerpo y todo tipo de cabello. Aúna las propiedades de los aceites naturales: argán, jojoba, oliva, macadamia y soya.

EUCERIN: Loción Solar extra-light FPS 50. Muestra. El producto original 150ml y cuesta 18€
Loción solar con perfumes hipoalergénicos. Protege la piel del sol y es de rápida absorción.

LIERAC: Mésolift Sérum. Muestra. El producto original trae 30ml y cuesta 49€
Sérum revitalizante, combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas devolviendo a la piel luminosidad, tonicidad e hidratación.

PLANTEA: Crema facial fotoprotectora SPF 50+. Muestra. El producto original trae 50ml y cuesta 11,95€
Sin parabenes, alérgenos y colorantes. Con filtros solares UVA/UBE vitamina E y protector del ADN.

EUCERIN: Gel de baño. Muestra. El producto original es de 400ml y cuesta 10,50€
Gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel.


Pues nada más, deciros que este mes me he apuntado a la JolieBox jajaja a ver que tal con esta, ya os contaré.

Y vosotras, que? vais a seguir con la Glossy? cambiáis como yo? jajaja ya me contáis las novedades.

Un besote y mil gracias por leerme.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo me di de baja hace tiempo por el pésimo servicio de atención al cliente que me dieron, fatal. Está bien la caja, aunque en mi opinión ha ido bajando el listón. Por 15 euros también me daría de baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! yo estoy encantada con la JolieBox...me llega super rapido y me la cobran 8-10 dias antes, nada más.
      XDD

      Eliminar
  2. Yo tambien me di de baja hace unos meses.. salvo algun producto que si no fuera por la Glossy no probaria como el aceite de Morrocanoil, el resto de las cosas.. no me gustaron demasiado.. Y pensandolo mejor, 10 euros un mes, 10 euros otro mes.. los junto y compro lo que de verdad me apetece.. porue para muestras de Eucerin y cosas asi, voy a la farmacia, o incluso muchas vienen con las revistas mensuales..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la caja está bien pero creo que han puesto demasiadas cremas.. a lo mejor me hubiera gustado mas con algo mas de maquillaje ;).

    Hoy me ha llegado mi joliebox, esta tarde pondré la entrada ;)

    Besitos

    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy hice una entrada hablando de lo mismo! Yo también me he dado de baja! El servicio me ha parecido pésimo y q suban el precio me parece ya la gota que colmó el vaso. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me voy ha dar de baja porque mi caja ha sido pésima,lamentable. Me han mandado 3 muestras de crema solar,otra muestra de un aceite , otra muestra de gel de baño , una brocha que no es ni de pelo natural ni sirve para nada y un lápiz verde oscuro gordo para los ojos que no va con mis gustos.No pienso pagar 15 euros por esos productos que la mayor parte te las regalan en la perfumería donde te compras las cosas

    ResponderEliminar
  6. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CHICA ANTERIOR... MI CAJA ES IGUAL TODO MINITALLAS Y UNA BROCHA DE MARCA "GLOSSYBOX" QUE NO VALE PARA NADA. HE CALCULADO QUE NO LLEGA A 17 € TODA LA CAJA! SI PAGAS 15 Y LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS NO TE GUSTAN... PUES MEJOR ME BORRO. ES UNA PENA... PORQUE GLOSYBOX PROMETIA... PERO NO HA CUMPLIDO.

    ResponderEliminar
  7. YAAA, veo que todas pensamos lo mismo, jolin, si es que le arrimo 3€ más y me compro un labial MAC al mes....y paso de pagar 15€ por muestras que como decís nos las dan en la perfumeria o mismo en la farmacia. Una penita!! y bueno el servicio de entrega deja mucho que desear!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que se les a ido de las manos, este mes ya a sido una vergüenza las cajas y para remate lo de la subida de 5€, cuando esta caja no vale ni 10€, mis muestras ni se ven, una pena ...

    si quereis ver mi caja http://www.entremiscosas.com/2012/05/glossybox-mayo-sunny-box-caracola.html

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he dado de baja. Este mes también he recibido la caja el 28, pero me ha dejado un poco decepcionada. Me han repetido un producto (la crema hidratante magic touch de rituals que me había venido en la caja anterior, que me encanta! pero no estoy de acuerdo en que repitan productos...), una cosa para el pelo, siempre me meten cosas para el pelo cuando indiqué en el perfil que no quería probar productos para el cabello, las mini cremas solares, un gel y la brocha (que tiene pinta de despelucharse en cuando la toques). Costando 10 euros bueno... pero una caja como esta por 15 euros, no me parece!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha llegado la versión hamaca que en vez de la muestra de Lierac y la de Eucerin, lleva otra brocha y una muestra de BABE de gel de baño. Vamos todavía no me lo creo y sinceramente, me parece una estafa. Por supuesto que me daré de baja que , sorpresa, ya no puedes hacerlo a través de la web...espero que alguien responda a mi correo en breve, me niego a pagar 15€ por muestras que te dan en la farmacia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa! He estado mirando tu blog y llegado hasta aquí, a mayo! jajajaja Yo también me di de baja en Glossy box hace tiempo. No me gustaba ni el trato, ni la entrega , ni los productos. Estaba también suscrita a Joliebox. De esta última me di de baja en marzo por dos motivos: que me quedé en el paro y porque no usaba todo lo que me venía y se me amontonaba.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar