Ictioterapia...¿ SI o NO ?

0:52

Hola, como sabéis soy adicta a LetsBonus y allá por Navidades hubo una oferta para hacerte una sesión de Ictioterapia. Entonces yo he pensado en una amiga que tengo de cumpleaños en Febrero y compré 2 sesiones, una para regalarle a ella y otra para acompañarla y probarlo, como no, jajaja.

Tengo que decir que no me gustó nada la experiencia, pero nada. Ni la experiencia con el centro, el cual ya ni voy a nombrar, ni con los famosos peces. Y menos mal que no había leído esta noticia porque sino ya ni gasto la sesión.

Resumiendo, la ictioterapia es una especie de exfoliación en los pies que te hacen unos pececitos llamados Garra Rufa, originarios de Asia. Estos peces no tienes dientes, tienen ventosas como boca y les gusta comer las impurezas que se alojan en la piel humana y los restos de piel muerta.


Yo el cosquilleo y la sensación de los peces urgando en mis pies, no me molestaba, creo que era más bien, saber que estaban comiendo algo de mi, no sé, el estar ahí quieta mientras ellos comían!! puffff no lo pude soportar, de verdad, mi amiga me miraba y me dicía:
-Ay pobre, que cara de sufrimiento tienes!
Efectivamente, he sufrido! mirar mi cara:


Y después de haber probado, sí puedo decir: que no vuelvo en mi vida, que no me ha gustado nada de nada.

Y después de leer que puede que no sea muy beneficioso, pues qué queréis que os diga?

¿alguien más lo ha probado?
¿cuál es vuestra impresión?

Un besote *__+

Puedes seguirme:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi me da una grima...vamos, ni me lo planteaba antes de saber muchas cosas, mucho menos desde que leí esa misma noticia. Yo ya soy de por mí sola un tanto especialita con las cosas de los pies, así que, cada vez que paso por al lado del stand que hay e el centro comercial que hay cerca de mi casa, me pongo mala XDD
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!!! a mi me hacia gracia probar, pero que no vuelvo ni loca vamos, ayyyyy que grima!!!
      jajaja Besotes

      Eliminar
  2. hola, iba a empezar el comentario como medusa, pero es q saber q estan unos pececitos por mis pies, me prondria nerviosa y no creo q aguantase la sesión, y después de leer la noticia ya ni de coña!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido una sensación muy angustiosa de verdad y mira que no me suelo quejar por nada, que me gusta que me hagan tratamientos y cosillas, pero esto puffff no lo soporto!!!
      Muassss guapa!

      Eliminar
  3. Nada, aparte de que soy muy "rara" con los pies.....esto nunca me ha llamado la atención. Y saber que todo el mundo mete los pies en el mismo sitio.... Buff nada, de nada.
    Vamos, que por las que estamos aquí, los centros de ictioterapia no "harán el agosto" jajajajja que nos nos gusta a ninguna, jejjejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menos mal que hay gente para todo jajaja porque sino por nosotras la verdad es que muy bien no les iba a ir el negocio.
      Un besote XD

      Eliminar
  4. Antes de leer tu noticia tenía ganas de probarlo,pero al leer esto..se me ha ido las ganas,pobre..qué cara de sufrimiento tienes!!
    Y sí,si fuese por gente como nosotras tendrían que cerrar el negocio,jajaja!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero no me apetece nada de nada...

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo probaría ni de coña solo de pensarlo me da escalofrío, pero si yo Boy a la playa y si me roza alguna alga ya estoy gritando imagínate sabiendo k estan hay los pequeños depredadores. Jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me da noxo para que mentirte jajaja saber que sobre ese agua han pasado a saber cuantos pies... o que los pececitos han comido en los pies de a saber dios quien jajajaja

    Pobrecilla! la verdad que la sensación tiene que ser horrible.

    ResponderEliminar
  8. Yo también era de las que tenía ganas de probar. Ni había visto la noticia ni nada, pero es que ya sólo que no cambien el agua es antihigiénico total! Puagh :/
    Y si son los mismos peces para todo el mundo? No revientan de tanto comer?

    ResponderEliminar