Feria de Artesanos en El Burgo

0:53

El Jueves 17 de Mayo fue el "Dia das Letras Galegas"
festivo en toda Galicia y entre todos los actos literarios 
que había programados para el día, 
también hubo uno muy interesante al que me acerqué un ratito.
Se celebraba una "FERIA DE ARTESANOS" en El Burgo, 
una localidad próxima a La Coruña. 

Exponía Sandra de CUCADAS EN LA RED, Rebeca de DAMKINA COMPLEMENTOS y Silvia de CUCAMONNAS CORUNA, (al final os dejo todos los enlaces) entre otros muchos, pero yo a estas chicas las he conocido por internet y me apetecía ir a verlas en persona y ver todas las cositas que hacen con sus manos.

 Silvia, CUCAMONNAS CORUNA

 Rebeca, DAMKINA COMPLEMENTOS (izda)


A Cucadas en la Red es a la primera que he conocido y la verdad es que su trabajo me ha dejado asombrada, maravillada, increíble la imaginación que tiene esta chica.


 Sandra, CUCADAS EN LA RED

Trabaja casi de todos los materiales en manualidades: 
fimo, bisutería Kumihimo, macrame, etc, al igual que las otras chicas. 

Pero Sandra especialmente se dedica al "Crochet XXL" que es una técnica como de bordado a ganchillo que se hace con "trapillo" (se le llama así al material) y se hace con unos ganchillos especiales, más grandes de lo normal, de los números 9, 10, 12 y 15. Bueno, para que me entendáis mejor, unas fotos para ilustrar. 

 Muestra del ganchillo y del trapillo.



  Muestra de las cositas que hace con este material.

Y ahora quiero hacer una mención especial a su niña, que con sólo 11 añitos recién cumplidos ha hecho unas libélulas preciosas a modo de llavero y han tenido un éxito tremendo en la feria. Enhorabuena!!!


Pues esto ha sido todo, me gustan un montón las manualidades ya lo sabéis y os quería enseñar como se mueve la gente, como se hacen cositas distintas y originales y sobre todo, como se ayudan unas a otras.
Os recomiendo visitar sus Blogs, Páginas de Facebook, Canal de Youtube...estaréis informadas y os gustará un montón, os lo aseguro.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos +_*

Puedes seguirme:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mil gracias Isa,no sabes la ilusión que me ha hecho,mil besiños!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Isa!! me ha encantado,cuando lo lea mi niña le va a encantar que te hayas acordado de ella tambien, mil graciassss, un besiño wapa.
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenas chicas!!!Vosotras lo valéis!!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita le has dedicado a estas cicas,yo tambien las he conocido por internet y son un encanto.

    ResponderEliminar