PREBASE ó PRIMER

0:34

Esta entrada es una ampliación de este video:


Aquí hablo sobre las prebases o primers.
Es el primer video de una serie de Básicos que voy a ir haciendo. En ellos explicaré las cositas básicas de maquillaje, que a veces en los videos de looks muy elaborados, nos olvidamos.

Pues en este primer video me he olvidado de comentaros que también hay prebases para labios y prebases para pestañas.
Si, hay prebases para todo ya!

Yo para los labios uso esta de Elf





De un lado trae como un labial de cacao, con sabor a canela y del otro es el primer. El primer es de color beige (como casi todos los primers) y se aplica como cualquier otro labial. Al aplicarlo te cubre el labio y lo deja neutro, como integrado en tu cara, de repente han desaparecido tus labios jajaja y después te aplicas tu labial por encima. Entonces te lo fija más y te resalta más el color del labial, le da más vida.

Y para las pestañas estoy usando esta de Mercadona





Esta me encanta, es un imprescindible para mí, para ese día que quiero deslumbrar con la mirada jajaja
Me la aplico antes de la máscara de pestañas, como el resto de primers (como véis todos llevan el mismo orden, siempre van antes) y luego me doy una o dos capas de la máscara que me ponga ese dia. Me alarga las pestañas, me las espesa, me las separa...en fin, que me "rechifla"


   *     *     * 


Bien, pues he pensado en esta serie de videos porque muchas me contáis que os gustaría saber cosillas básicas, desde el principio, como por ejemplo:

¿que es un pigmento y como lo aplico?

¿que son las sombras en crema y como me las aplico?

¿que es un top coat y para que sirve?

etc etc etc y etc       

Entonces poquito a poco iré dando respuesta a estas preguntas y a otras que me podéis ir poniendo aquí en esta entrada, en la página de facebook o en los comentarios del video, donde os apetezca *__*

Un besote amores *__+
 
Puedes seguirme:
INSTAGRAM



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Interesante,no sabía que había prebase de labios,cuanto pueda me pillaré una yo también,jiji!!No puede ser,nos estamos creando necesidades potingueras cada día q pasamos x tu blog,un besote nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo tb me creo necesidades a diario jajaja soy lo peor jajaja pues la prebase de labios yo la compré porque tengo el labio muy oscuro y hay colores claritos, en concreto estos malvas que vienen tanto, que si no es con prebase, para rebajar mi tono de labio, pues no se me nota nada el labial, no me queda el mismo tono que trae la barra.
      Un besiño!

      Eliminar