GLAMOUR LIFESTYLE Shopping Abril'12

11:51

Hola
no os olvidéis que hoy arranca la semana de descuentos 
con la tarjeta LifeStyle de la revista Glamour de este mes de Abril, del 9 al 15.



Os pongo la relación por si os interesa alguno:
  • KLING -20% descuento en toda la colección (sólo tiendas)
  • CUPLE - 20% de descuento en toda la colección (sólo tiendas)
  • ACCESORIZE - 20% de descuento en toda la colección (sólo algunas tiendas)
  • LACOSTE - 20% de descuento en toda la colección (sólo algunas tiendas)
  • ETAM - 30% de descuento en toda la colección (online y tiendas)
  • KIPLING - 20% de descuento en un modelo seleccionado (online y tiendas)
  • MORELLATO - 20% de descuento en toda la colección (sólo tiendas)
  • IKKS - 20% de descuento en línea mujer (sólo en web)
  • BLANCO -  20% de descuento en toda la colección (online y tiendas)
  • POÉTE - 20% de descuento en toda la colección (online y tiendas)
  • DAYADAY - 30% de descuento en algún modelo seleccionado (sólo tiendas)
  • HAKEI - 20% de descuento en toda la colección (sólo tiendas)

Si tenéis algo en mente, aprovechar los descuentos!

Yo me miraré unos complementos en la web de Blanco. En DayaDay ya me pasé a echar un vistazo y no me gusta mucho la colección que tienen con descuento. Etam me encanta pero no la tengo en mi ciudad, una penita. Y del resto estoy servida  u__u

Sígueme en:

Mil Besotes Y Mil Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 

*__+



  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, como conseguiste esa trajeta?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viene en la revista Glamour de este mes, yo estoy suscrita al tamaño pequeño y cuesta 1,80€ en el kiosko supongo que aún quedarán, echa un vistazo!!! Un besiño!

      Eliminar