Sacapuntas o Afilalápices para Jumbos

14:31

A lo mejor muchas de vosotras (como yo hasta hace poco) no sabéis que hay sacapuntas especiales para los jumbos, estos lápices gruesos que están tan de moda y que los hay para labios y para ojos.

Pues bien, yo sólo tenía un sacupuntas rojo, doble, es decir, para lápices finos y gruesos, éste:



 y el otro día me he comprado éste azul de Essence por sólo 1,49€



A ver si véis la diferencia vosotras sólas.....


El rojo tiene los agujerillos como contínuos hasta el final y ¿véis que el azul hace un corte en medio? se ve como en dos fases el agujero, ¿me explico 

Una imagen vale más que mil palabras:





El Jumbo doble, en dos tonos de gris, es el tradicional, el de siempre, de madera y se le saca punta con el sacapuntas de toda la vida también, ya se lo he puesto al lado.
Los otros dos Jumbos ya son de los de ahora, como de plástico y con la punta más redondeada. El rojo está sin afilar todavía, nuevecito, ya se ve. Y el de color crema está afilado con el sacapuntas azul, el que le corresponde y ya se aprecia que está bien afilado, sigue manteniendo su forma original, su punta redondeada.

Ya sé que es una cosa muy simple pero yo hasta hace poco no tenía jumbos de estos nuevos y en cuanto empecé a tener varios me dije...uy esto no va bien, tiene que haber algo para sacarle punta y que no los destroce jajaja por eso he querido compartirlo con vosotr@s.

Muasssss nos vemos prontito *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me paso con los jumbos de nyx me vi loca para encontrar el adecuado así que como yo muchas!! Gracias!!! :) Besitossssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esa es la intención, aunque sé que es una entrada muy simple para muchas...otras muchas ni se han dado cuenta de esto y yo entre ellas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias !!!

    Yo mordia la punta y todo haber si se podia sacar lo de arriba y empujar la "mina" jajaja

    De esta forma que dices dejare de hacerme daño en los dientes jaja

    ^^

    ResponderEliminar