Comiendo CalÇots en Galicia

22:56

Que cosita más rica os traigo hoy, ummmmm

Gracias a una amiga muy muy especial que me ha enviado este paquete desde Barcelona





os presento los CalÇots Catalanes


como podéis ver pinchando en el nombre (he puesto el enlace a la definición) es un tipo de cebolla muy típica en la gastronomía catalana que se hacen a la brasa y se comen con salsa Romesco....y que a mi me encantaaaaaa, me "rechifla" jajaja y hablando con ella de esto, pues mira, paquetito que me ha llegado a casa.

Entonces he llamado a mi casa corriendo para que mis padres preparasen la brasa y allá me he ido. Mirar:


 

Y cuando estaban hechos los hemos envuelto en su papel de periódico para que guarden el calorcito y los llevamos a la mesa.



Los "pelamos" y los "mojamos" en la salsa romesco y
se come lo de dentro, lo tiernito *__*   ummmm


Y me han sabido a poco....quiero mássssssss

Infinitas gracias Meritxell ❤ eres un encanto de niña

Ahora ya sabéis lo que tenéis que probar en vuestra próxima visita a Barcelona.

Un besote a tod@s *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

0 comentarios