Moda: Gris y Negro

21:01

Holaaaa, 
bueno como había anunciado en el facebook 
voy a empezar una nueva sección aquí en el Blog.

Será una sección de MODA, con un outfit a la semana.

Me he inspirado en lo que hace Paula Echevarría en su Blog, pero la verdad es que yo no tengo tiempo para hacerlo a diario, de lunes a viernes.

¿Qué os parece?
Espero vuestras sugerencias, opiniones, ideas y recomendaciones, 
por favor, así sabré si voy por buen camino o no. 
Muchassss Graciassssss.

Pues inauguro con un fondo muy, muy...peculiar, digamos *_*









Llevo:
Abrigo de Antonio Pernas para Caramelo.
Vestido y Medias de Primark, temporadas pasadas.
Chaqueta de H&M, temporadas pasadas.
Bolso de Bimba y Lola, temporadas pasadas.
Cuello de El Corte Ingles, temporada pasada, que le he puesto una gomita en la parte de arriba pues me iba muy flojo y no me abrigaba bien la gargantita.
Gafas de sol de Alain Afflelou, temporadas pasadas.
Botines de Zara, de esta temporada, lo véis en el video de Rebajas
Complementos de Tous, Pandora y Bvulgari.
Ahhhh y en los labios llevo Snob A61 Satin de M.A.C.

Un besote y nos vemos pronto, Bye *__+

Puedes seguirme:




You Might Also Like

4 comentarios

  1. tú ya sabes que soy muy enxebre, hombre, para herrar me pondría unos vaqueros y como mucho un jersey de ochos... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mira, quise poner: en un entorno muy enxebre, o castizo jajajajaja y al final puse...peculiar juasss juasss juassss me parto!!!!

      Eliminar
  2. chiqui estás genial, eso sí, como dice patry un poco glamurosa para herrar jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Al cuello para que te quede ajustadito puedes darle dos vueltas. Yo me hice uno muy parecido y así queda genial y abriga muchisimo más. De todas formas estás guapisima.

    ResponderEliminar