*Snax Milka*

1:17

Holaaa, antes de nada Feliz 2012   ^__^

Para empezar este nuevo año, os traigo una entrada sobre un programa de marketing participativo en el que estoy participando, dentro de la comunidad de trnd.

¿Qué es el Marketing Participativo?
Es un programa de marketing en torno a un producto nuevo que está próximo a salir al mercado. Se selecciona a un grupo de gente para que pruebe el producto, lo comparta, lo comente y transmita su opinión a la empresa, a través de informes y encuestas.

Si resultas seleccionado (hace falta mucha suerte y que tu perfil corresponda con el que le interesa a la empresa) te envian un pack para ti y otro para poder repartir y comentar entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc...es decir, buscan que se transmita el "boca a boca" de toda la vida.

Pues bien, como sabéis, yo me apunto a todo (aunque nunca me toca nada jajaja) entonces también me apunté a un proyecto para probar los nuevos Crispy naxs que lanza Milka.....y.....olé!!! para mi sorpresa he sido seleccionada.
Se ponen en contacto conmigo via mail, me explican el proyecto, todos los pasos a seguir y me envían el paquete. Aquí estoy:







Y nada, me puse con ello al momento y venga a repartir Snax y a comentar en todos los sitios a donde iba.

El "Crispy Snax" son copos de maiz con uvas pasas recubiertos de chocolate Milka...¿que más se puede pedir? jajaja rico rico rico, mirar:


Tengo que decir que fue una experiencia muy bonita, muy entretenida, lo he pasado muy bien, al repartir los Crispy Snax y oír la opinión de unos y de otros, risas, anécdotas...desde la persona que no le gusta el chocolate o las uvas pasas y al probarlos han repetido jajaja
o desde mi primito pequeñajo que los "chuperreteaba" con gusto, uno tras otro jajaja y como acompañamiento a un café..ummm sienta de maravilla



Pues nada, ya sabéis, si os interesa participar entrar en la web, daros de alta, cubrir vuestro perfil, real, pues las encuestas van en función a nuestro perfil, (de nada sirve que te envíen comida para gatos si no tienes mascotas, no?)

Para mi es muy gratificante cuando llegas con cositas nuevas para compartir, todo el mundo lo agradece y a mi me encanta!!! 

Espero que os sirva de ayuda!!!
Un besote *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. vaya nena,me encanta la entrada del blog,es diferente!!!!que quieres que te diga nena,tienen una pinta muy muy buena,a mi me gusta los copos ,las uvas pasas y me pirra el chocolate,yo creo que con estos cereales yo engordaria jajajajaj,nena si salen al mercado avisame jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en el proyecto de milka y están buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. te sigo desde Youtube!! y ahora me he suscrito también a tu blog espero que te suscribas a mi blog si te gusta!! un beso muy grandeeeeee!
    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia con el proyecto de Milka Snax y por explicar tan claramente que es el marketing participativo ;). Un saludo, Lizie

    ResponderEliminar
  6. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!! espero veros allí!!!
    Saludos

    Si queréis el dossier y para más información contactar con:

    patricialopez@adeem.es
    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isa!!!!ahora soy tu fiel seguidora me encantan tus ideas para ti que ya me conoces y todas tus ciberamigas mi pequeño rincón es
      http://lasmanualidadesdeyas.blogspot.com/

      Eliminar
  8. Hola isa, te sigo por youtube, y ahora me e suscrito a tu blog, espero que tu tambien te suscribas al mio, un besote
    http://bisuteriarbg.blogspot.com/

    ResponderEliminar