GLOSSYBOX de DICIEMBRE

22:05

Holaaa, Feliz Navidad, Felices Fiestas....y Próspero Año 2012...jou jou jou

Hoy os enseño la Glossybox de Diciembre 
y como es el mes de la Navidad la han enviado...Roja!!!

Como ya sabéis, se han esmerado por ser un mes especial, aunque yo pienso que deberían de ser todas las cajas así, porque en otros países llevan más productos que aquí y de mejores firmas también (véase la de Francia).

Empezamos!!!



RITUALS: espuma de baño Sensation. Con "Organic Rice Milk & Cherry Blossom".....bueno bueno bueno, esta firma me tiene enamorada. Este es un gel en mousse, te lo pones en la mano o en la esponja, lo emulsionas e "hincha" jajaja (como todas las mousse) te queda la piel suavita y con un olor....ummmm que rico!!!
Os recomiendo una visita a su web: RITUALS
Producto original 200ml - 7,90€



ELIZABETH ARDEN: Prevage Face. Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada. De este no os puedo contar mucho porque lo estoy usando y no se notan los efectos en 5 dias (ya me gustaría). Me lo estoy poniendo x las noches en mis arruguitas de la frente ;) La textura es cremosa, huele rico y el color es como el dosificador, umm como mostaza, no?
Producto original 50ml - 202€



APIVITA: Bálsamo labial. Línea de cuidado labial que contiene ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Ofrece un brillo natural a los labios, mientras los protege de la radiación solar. Los hay con distintos ingredientes, de coco, de propolis, de rosa de bulgaria etc...a mi me ha tocado de Camomila & Aceite de oliva.
Interesadas visitar su web: APIVITA
Producto original 4,4gr - 4,70€


MAGIC COAST: Brocha bionic flat buffer. Brocha increíblemente suave y tupida. No la he probado porque aún estoy pensando si me la quedo, la intercambio, se la doy a mi madre, la sorteo...pufff no lo sé, pero tiene una pinta estupenda, tipo las de Sigma, pelo corto y tupido, de hecho parece una copia de la F80.
Producto original 11,21€



MURAD: Renewing Cleansing Cream. Crema limpiadora ultra hidratante que exfolia suavemente para mejorar la hidratación y el brillo. Recuperas la luminosidad de la piel, tiene una textura cremosita y un color ultra blanco, como con perla.
No conocía la firma, tiene muy buena pinta y la limpiadora me encanta. Interesadas visitar su web: MURAD
Producto original 200ml - 43€

Y esto ha sido todo amigos!!!
Como siempre, cualquier duda me la comentáis aqui abajo.

Felices Fiestas y sobre todo, sobre todo, 
SER FELICES, no malgastéis vuestro tiempo...
SONREIR  a la vida y ésta os devolverá una SONRISA!!!

GRACIAS por acompañarme en esta aventura *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Howdy, had alert to your blog through Google, and found that it’s
    truly educational. I’ll be grateful if you
    continue this in future.

    My web blog ... eon.businesswire.com

    ResponderEliminar
  2. Great write-up and I will be sure to look back later on for more posts.


    My homepage ... bit.ly

    ResponderEliminar