Labores de Domingo

22:41

Pues este Domingo con el mal tiempo que hacía
me dediqué a "customizar" una falda que había comprado en Primark,
de tejido plisado en azul, como ésta:


Tijeras, cinta y regla en mano:


Me hice una minifalda


y como me sobraba tela, pues me he inventado un "cuello" ó "foular"

¿que os parece? 
Este tejido se ha llevado mucho este verano y se sigue llevando, lo que pasa es que yo no me veo con faldas largas, me apasionan las minifaldas....por eso he decidido hacerme una.
 Un besote*__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Eres un crack chica!me encanta el resultado y te queda divinooooooooo.
    Besitos desde Granada!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta isa mira k eres apañá para todo.un besote

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría ser tan amañada como tu , por desgracia para esas cosas tengo poca imaginación

    ResponderEliminar
  4. madre mía, te adopto sobre la marcha..

    Mili.

    ResponderEliminar