GLOSSYBOX DE OCTUBRE

16:41

Holaaaa de nuevo, hoy escribo sobre la cajita de Glossybox del mes de Octubre.
No es tarde noooo, porque quise probar los productos antes de hablar de ellos y ahora me siento en condiciones de dar mi opinión. Allá voy!!!!!!
Ahhhh muchas gracias por seguirme y bienvenid@s!!!!

Primero: decir que cuidan mucho el embalaje, viene en una caja de cartón con su logo y al abrirla, viene ésta:


Y los productos de Octubre son éstos:


Voy a ir de mas a menos, de lo que más me ha gustado a lo que menos

YANBAL, crema corporal. Fluido corporal para todo tipo de pieles y edades. Tiene un efecto "perlado", "luminoso", muy suavito y un aroma....que me encanta, me vuelve loca, me rechifla, casi no se necesitaría colonia de lo rico que huele ehhhh o por lo menos para mí.
Este es el mejor producto de esta caja, para mí, me lo voy a comprar en grande fijo, ya miraré donde hay la marca.


ESTÉE LAUDER, contorno de ojos. Con Advanced Night Repair (jajajaja) reduce los signos de envejecimiento en el contorno de ojos. Me gusta un montón, su textura es cremosa, un poco espesa, quiero decir, que no es fuida, es cremosita, a mi me gusta que sea así y huele bien.
Los efectos ya se los veré jajaja


ORIFLAME, Crema universal de Vainilla. Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Es súper espesa, súper concentrada, tanto que cuesta sacarla de la mini muestra, pero me encanta, la uso en las manos, me las deja suavitas, no grasientas, la pongo de noche y me levanto con las manos super suaves, bien, no sé, hasta parece que me rejuvenecen jajaja... Y huele...de maravilla!!!

KRYOLAN, High Gloss. Gloss con pigmentos perlados que dan luminosidad a los labios. Huele muy rico y queda muy mono puesto, pero no me convence. Es muy espeso a la hora de extenderlo y luego cuando lo tienes aplicado un rato queda todo espeso al borde del labio. ¿Os dáis cuenta? cuando un labial se te va desplazando y hace como una barrera y te queda todo espeso en el borde. No me gusta. Muy buena apariencia pero mal resultado, para mí.


WELEDA, Fluido hidratante de Iris y Limpiadora 2 en 1. ay ay ay ay, limpian e hidratan bien de verdad...pero huelen tan mal, tan mal, tan mal que no los soporto. Huelen a antigüo, a viejuno, no me sé explicar, para transmitiros lo mal que huelen, pero no los puedo utilizar del mal rollo que me dan. No me gustan nada, lo siento :-(

Bueno espero que os haya gustado, he tratado de ser lo más explicita posible, recordar que es mi opinión, que seguramente el Gloss os guste a muchas y los limpiadores de Weleda también, igual que la Crema de Yanbal seguro no gustará a todo el mundo, los olores son muy personales, ya lo sabéis, para eso está la variedad jajajaja
Un abrazo*__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. jejeje muy Isii, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog me gusto mucho, tiene productos de muy buena calidad, quiero compartir que utilice la loción de seda de yanbal , tiene un olor suave , la piel la deja hidratada y fresca.Y también el brillo de kryolan deja los labios brillantes y sensuales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La caja esta bellisima,me gusto mucho que haya llegado la loción de seda,me fascina este producto ya que me ha dado muy buenos resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso que en esta caja este los dos articulos que uso la loción de seda ,y el kryolan son los productos más exclusivos que hay.
    Saludos

    ResponderEliminar