Galletas Ecológicas *MARUXAS de Nata*

16:07

Hola, hoy traigo un reseña muy especial.

Gracias a un comentario de Mónica, una de mis seguidoras, (gallega como yo, pero viviendo lejos de su tierra), conozco las Galletas Maruxas de Nata.

Me entra curiosidad y visito su página: GranxaMaruxa quedo "abraiada" (asombrada en gallego) al ver esta granja, sus vacas, su entorno, su tienda, la forma de hacer las galletas y un largo etc
Como anotación: muy cerquita de la granja pasa el Camino de Santiago Francés.

Me agrada ver que aún quedan sitios donde se hacen las cosas bien, con mimo, con cariño, con mucho cariño y eso se nota, se ve y se siente...y qué decir, que si es en Galicia, mi tierra, pues más contenta que me pongo...y claro, lo tengo que compartir.

Igual que compartir el buen hacer de la tienda donde yo las he comprado en A Coruña. (En la página de la granja hay un listado con los distribuidores en cada zona

Se llama "biomarket LaAldea"otro gran hallazgo, sin duda!!!
Un rincón de esos en los que pasarte toda la mañana mirando toooodo lo que tienen. Son un espacio BIO único en Galicia, dónde puedes disfrutar de una gran variedad de productos ecológicos, frescos, envasados, etc 
Tienen tienda, carnicería, frutería, café y té, comidas, cosmética, cabina de masajes....todo esto con una atención exquisita y muy cuidada....sin duda un lugar para hacer tus compras navideñas y las del resto del año por supuesto.

Y claro me he comprado las Maruxas y alguna cosilla más ha caído jajaja









Espero que os haya gustado y no dejéis de probar las galletas, os sorprenderán gratamente!!!
Ahhh como me dijo una amiga...un buen detalle para llevar cuando vas a tomar café a casa de alguien, verdad?
Un abrazo *__+
Puedes seguirme:
INSTAGRAM

You Might Also Like

5 comentarios

  1. qué suerte poder contar con un sitio así, desgraciadamente sólo venden en Galicia. Que las disfrutes

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy oma nena como haces una entrada de galletas,jajajaj,que pintaza tienen,que pena que no las vendan en mas sitios :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isa, precioso blog, y lo de las Maruxas nos halaga enormemente. Marta y Merce (las Maruxas)

    ResponderEliminar
  4. Estas galletas son muy puñeteras, si pruebas una no hay marcha atras... una llama a la otra, un autentico vicio !!!! La semana que viene iré a por un cargamento de ellas para estas fiestas jeje ! Sophie

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que están buenísimas y de que son viciosísimas!

    ResponderEliminar